HAARP: Terror en el aire

Aunque el estilo del título de este post, parece una fusión del periódico mexicano “La prensa” con una película de terror, lo indicado ahí es verdad.

El proyecto de Investigación de la Aurora Activa de Alta Frecuencia, (a.k.a. HAARP por sus siglas en ingles) es uno de los grandes misterios del gobierno estadounidense, pues es un desarrollo militar que mediante antenas de frecuencias especificas envían señales de ionización a la ionosfera, la capa más alta de la atmósfera terrestre, provocando descompenzaciónes no lineales, las que pueden generar cambios climáticos tanto en el ambiente como en la tierra.

Diversos científicos y expertos han tratado de relacionar, sin éxito,  los incidentes sísmicos en Japón y Haití con pruebas fallidas o inducidas del proyecto HAARP.

Lo que es una realidad es que el gobierno de E.E.U.U. está experimentando con este proyecto en bases militares desde 1993 a pesar de que en 1978 firmaron un acuerdo con las Naciones unidas sobre la prohibición de los usos militares u hostiles de técnicas de modificación ambiental. Estados Unidos alega que el proyecto HAARP no es con fines militares ni de abuso a pequeñas naciones en desarrollo como Haití… aja.

Esta situación de “manipular el ambiente en contra de mi peor enemigo”, no es nueva pues en 1967, Estados Unidos como parte del proyecto “popeye” en la guerra Vietnam (en la que participó Forrest Gump), lanzó mas de 43 mil toneladas de Yoduro de plata para amplificar las lluvias torrenciales y obstaculizarle el paso a los enemigos (Vease Forrest Gump en la parte de Vietnam, todo el tiempo esta lloviendo).

Mientras el planeta se cae a pedazos “inexplicablemente” y los Estados unidos siguen jugandole al vivo, uno puede especular.

Por  @Hugo_Servin

Con información de la revista Contralínea

Deja un comentario

Archivado bajo Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s