Jesús en una pizza

Cordero de Dios que quitas el pecado del… ¡¿queso?!

En una pizzería de la lejana y remota tierra conocida como “Australia”, apareció una inusual figura facial sobre la cocción de una pizza de 4 quesos: JESUS DE NAZARETH.

En la ahora famosa pizzería “Posh Pizza” en New Farm, Brisbane Australia, apareció  un rostro que se relacionó inmediatamente con la cara del salvador de la religión cristiana católico romana, Jesús el Nazareno… la pregunta es ¿porque Jesús? Si observamos detenidamente la “milagros aparición”, la persona con barba y cabello largo que se observa, puede ser desde Allen Ginsberg hasta Johnny Deep en la película de Disney que habla sobre el mar.

Mientras tanto uno puede especular si esto fue una creación de los “ingeniosos” publicistas de la pizzería australiana, la rebanada de esta milagrosa pizza se puede conseguir en e-bay por aproximadamente $69 dólares.

Un claro ejemplo del estereotipo que se sostiene mundialmente de  la imagen de una de las figuras más relevantes de los últimos tiempos, para ser exactos desde hace dos mil años más o menos.

Hugo Servín

@hugo_servin

Deja un comentario

Archivado bajo Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s